Usuario  
Contraseña
 
Necesidad
Inmueble
Área
Sector
Buscar por Código
Se Arrienda
  - CASA LOCAL PARA NEGOCIO, OFICINAS, EMPRESA
- EL CANON ES DE 3500000 MAS IVA
- 5 ALCOBAS
- 2 BAÑOS
- PATIO
- PATIO DE ROPAS
- DOBLE COCINA
-
[ver más]





ECHAVARRÍA PROPIEDAD RAÍZ S.A.
¡Aumenta su patrimonio¡

QUIENES SOMOS

Somos una organización dedicada al sector de la propiedad raíz, compra, venta, promoción, organización, asesoria y administración, propendemos y apuntamos al mejoramiento y calidad de vida de los usuarios y del público en general en cuanto a propiedad raíz se refiere.

Nuestro valores van siempre enfocados en la calidad humana afrecida por parte de todos y cada uno de nuestros empleados buscando siempre la mayor satisfacción del cliente.

Otros de nuestros valores bandera son:

• ÉTICA: Cada uno de los proceso y negocios de la organización se llevaran a cabo de la manera mas ética y profesional posible siempre pensando en nuestro clientes con total transparencia en nuestros procesos y proyectos.
• HONESTIDAD: La información brindada a nuestros usuarios es totalmente verdadera y siempre apuntando a la satisfacción del cliente.
• RESPETO: Nuestra prioridad los clientes, pretendemos satisfacer las necesidades de los mismos siempre de la mano de estos articulados con la mejor relación armónica y respetuosa en beneficio de la empresa y de los clientes.
• SERVICIO: Es de nuestra total satisfacción ejecutar negocios con usted, los clientes son nuestra prioridad.

Estamos estratégicamente ubicados en la CALLE 9 # 43 B 28 INT. 201
Nuestros teléfono 444.90.73 telefax 352.33.11


Donde estaremos esperándolo para atenderle como usted y su familia lo necesita y lo merece.


SERVICIOS
ARRENDAMIENTO
Ofrecemos un excelente servicio con rapidez, calidad y respaldo, cada vez que usted quiera arrendar una propiedad, Echavarría Propiedad Raíz S.A, es su mejor opción, nosotros le ofrecemos una gran variedad de Inmuebles.
[ver más]
 
COMPRA - VENTA
Sabemos que su patrimonio es muy importante, por eso encuentra personal capacitado y experimentado en la materia. Echavarría Propiedad Raíz S.A. tiene la capacidad de elegir los canales de promoción más adecuados. [ver más]